nuestra empresa

Guarda Aquí mini bodegas es el primer centro de almacenaje y bodegaje perteneciente a la firma TERMOKOHN S.A., una empresa con más de 60 años de trayectoria en el país y actualmente dedicada exclusivamente a este rubro en el cual ha incorporando la última tecnología en bodegas, adaptándolo al mercado nacional para darle a Ud. nuestro cliente , la comodidad, flexibilidad y seguridad que necesita.
GUARDA AQUÍ
Nuestra empresa cuenta con una superficie de 7000 metros cuadrados de bodegas a su disposición, ubicadas en Rodrigo de Araya con Joaquín Rodríguez (donde termina la comuna de Ñuñoa y comienza Macul),lugar de fácil acceso, en un área urbana y segura ubicada al sur del Estadio Nacional y a pocos metros de la escuela de Sub-Oficiales de Carabineros.

En Guarda Aquí mini bodegas sabemos que Ud. no solo guarda sus pertenencias personales con nosotros.


Guarde sus recuerdos y el resultado de un arduo trabajo en nuestras bodegas y minibodegas. Queremos tratarlo a Ud. y sus bienes con el cuidado que se merecen por lo que nuestro objetivo es:

Que tenga la tranquilidad, seguridad y las facilidades requeridas para solucionar sus necesidades de bodegaje y almacenamiento en nuestra modernas y seguras instalaciones, donde podrá guardar y acceder a sus pertenencias de manera segura y cómoda, asesorado por nuestro personal experto que hará todo lo posible para que su experiencia al utilizar nuestras bodegas y minibodegas sea lo más placentera posible.
Otros servicios de Almacenaje

Minibodegas
Almacenamiento de documentos
Joaquín Rodriguez 2170, Macul
Email: guardaaqui@guardaaqui.cl
Fono: (562) 2 752 3333

Celia Solar 228, San Joaquin
Email: guardaaqui@guardaaqui.cl
Fono: (562) 2 752 3333

Todos los derechos reservados Guardaaqui 2015-2016.
Sitio diseñado por: Innovaweb.cl